II CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN "HACIA UNA NUEVA GERENCIA"

La Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales en convenio con Fenalco Caldas, interesada en fortalecer los vínculos entre la academia y los diferentes sectores empresariales de la región y del país, realizará el II Congreso Nacional de Administración “Hacia una Nueva Gerencia”, este evento tiene como  propósito incentivar  a estudiantes, académicos, investigadores y empresarios a que conozcan y descubran los retos que tiene la administración, como disciplina que estudia las organizaciones y su entorno.

Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, y de empresarios destacados a nivel nacional y regional. A su vez se tendrá la presentación de ponencias académicas de estudiantes de posgrado y pregrado.

Ejes Temáticos:

Tendencias modernas de la gerencia del talento humano.

Tendencias modernas de la innovación empresarial.

Tendencias modernas de la dirección organizacional.

Conferencistas principales: Carlos Raúl Yepes, Camilo Vasseur y Bruno Seidel.

Fecha del evento:  08 y 09 de mayo del 2018

Lugar: Auditorio principal del Bloque K, Campus Palogrande, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales (Carrera 27 64-60), Manizales, Caldas, Colombia

Cupos limitados.

Entrada gratuita, con inscripción previa.

Link de inscripción para asistentes: goo.gl/forms/4tpp3Nf0wOQ8X1522

Mayor información: congreso_man@unal.edu.co, teléfonos: 8879300-Ext: 50197-50332

Organiza:

Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Fenalco Caldas.

Apoya: