Encuentro Comité Técnico Red Emprendia  La investigación de alto nivel que realiza la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), su proyección al tejido productivo y la creación de empresas fueron destacadas por RedEmprendia, el ecosistema de innovación más grande del mundo.

MANIZALES, 24 de abril de 2017 — Agencia de Noticias UN-

Erosión hídrica requiere más investigación en Manizales  La disminución de la capa vegetal en Manizales, es decir, la falta de árboles que retengan volúmenes de precipitación, hizo que el agua de la pasada emergencia invernal llegara directo a la comunidad y hasta las edificaciones.

MANIZALES, 24 de abril de 2017 — Agencia de Noticias UN-

Comité Técnico Red Emprendia  La Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Manizales recibirá al Comité Técnico de la Red Iberoamericana de        Emprendimiento e Innovación Universitario (RedEmprendia) que está conformado por 28 universidades de ocho países de América Latina y Europa.

Pruebas de Admisión 23 de febrero  La Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales realizará la prueba de admisión a los diferentes programas de Pregrado en el campus La Nubia, el día domingo 23 de abril en horas de la mañana.

Protección de laderas  En las zonas urbanas afectadas por las fuertes lluvias en la capital de Caldas, además de las altas pendientes y de los frágiles suelos, convergen circunstancias antrópicas (por parte del hombre) relacionadas en especial con la ocupación conflictiva de laderas de protección y cauces periurbanos.

MANIZALES, 20 de abril de 2017 — Agencia de Noticias UN-

evacuar barrios  En este caso, se trata de las familias que ocupan las orillas de las quebradas urbanas y las laderas más empinadas e inestables de la periferia.

MANIZALES, 19 de abril de 2017 — Agencia de Noticias UN-