Este miércoles 24 de mayo, Rendición de cuentas de la Universidad Nacional Sede Manizales

Rendición de Cuentas UN Sede Manizales  El Vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, profesor Germán Albeiro Castaño Duque, presentará el informe de gestión de esta institución correspondiente al año 2016.

El acto de rendición de cuentas se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de mayo a partir de las 10:30 a.m. en el auditorio principal (Bloque K) del campus Palogrande.

Es deber de la Universidad Nacional de Colombia, como entidad pública, rendir cuentas ante la ciudadanía como una estrategia de transparencia en la gestión que busca fortalecer los procesos de interacción con los ciudadanos y la misma comunidad universitaria.

Para lograr dicho cometido se estableció la jornada de rendición pública de cuentas como elemento que complementa el sistema de participación y control social de la Universidad.

En aras de mejorar y consolidar este deber social de la Universidad como mecanismo de mejoramiento continuo, es necesario transformarlo en un proceso permanente que sincronice dependencias, espacios institucionalizados, acciones y resultados, para ofrecer información veraz, oportuna y pertinente a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.