Comité Administrador de Sede - UNISALUD

• Vicerrector de Sede y Presidente del Comité - WILLIAM ARIEL SARACHE CASTRO.
  • Delegado del Rector - LILIANA CORREA ROBLEDO.
  • Decano designado por el Consejo de Sede - LUZ ARABANY RAMIREZ CASTAÑEDA.
  • Representante de Profesores (Principal) - OSCAR EDUARDO SUAREZ MORENO.
  • Representante de Profesores (Suplente) - LUIS FERNANDO GARCIA LONDOÑO.
  • Representante de los empleados no docentes y trabajadores oficiales de la Universidad - (Principal) MARIA EUGENIA PALACIO MUÑOZ.
  • Representante de los empleados no docentes y trabajadores oficiales de la Universidad - (Suplente) ADRIANA GIRALDO RIOS.
  • Representante de los pensionados Docentes (Principal) - RUBEN DARIO ARENAS TABARES.
  • Representante de los pensionados Docentes (Suplente) - CARLOS ALBERTO DAVILA ARIAS.
  • Representante de los pensionados Administrativos (principal) - CARLOS ELKIN MONTOYA PALOMINO.
  • Representante de los pensionados Administrativos (principal) - MARIA TERESA RIVILLAS OSORIO.
  • Secretario del Comité - SERGIO HIDALGO GÓMEZ.

Acuerdo 024 de 2008 (acta 10 del 9 de Septiembre) del Consejo Superior Universitario

1. Cumplir y hacer cumplir las normas legales y reglamentos internos aprobados por la junta Directiva nacional de Unisalud.

2. Desarrollar el modelo de salud siguiendo las directrices de la Junta directiva nacional conforme a las particularidades de la Sede.

3. Recomendar a la Junta Directiva Nacional actualizaciones al plan único de beneficios, al plan complementario y demás reglamentos que rijan para Unisalud, considerando las particularidades de cada sede.

4. Supervisar la gestión de contratación de los servicios médicos asistenciales al nivel de sede conforme a sus particularidades, garantizando calidad de la prestación de los mismos, procurando el uso racional de los recursos y conforme a las directrices establecidas por la Junta Directiva Nacional.

5. Apoyar a la Dirección en la aplicación de las políticas generales de unisalud y adoptar los planes y programas que permitan su debido funcionamiento, en armonía con el Plan de Desarrollo de Unisalud.

6. Fijar criterios, velar por la ejecución y seguimientos de programas de educación, fomento, protección y mantenimiento de la salud, evaluación del riesgo y gestión de la enfermedad, acordes con la política nacional.

7. Estudiar y conceptuar sobre el proyecto anual de presupuesto que presente el Director de Sede a la Gerencia Nacional.

8. Estudiar y aprobar el informe financiero y de gestión que anualmente presente el Director de Sede, para someterlo a consideración de la Junta Directiva Nacional.

9. Las demás previstas en el presente acuerdo así como aquellas que le sean delegadas.

Fecha de las Sesiones

Fecha Hora