Consejo Instituto de Biotecnología y Agroindustria

Miembros

• Profesor WILLIAM ARIEL SARACHE CASTRO, Vicerrector de Sede, quien lo preside.
  • Profesora LUZ ARABANY RAMÍREZ CASTAÑEDA - Decana Facultad de Administración.
  • Profesor CAMILO YOUNES VELOSA - Decano Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Profesor ANDRÉS ROSALES RIVERA - Decano Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Profesor CARLOS EDUARDO ORREGO ALZATE, Director del Instituto de Biotecnología y Agroindustria.
  • Profesor CARLOS ARIEL CARDONA ALZATE (Investigador externo al personal académico del Instituto, designado por el Consejo Superior Universitario de terna enviada por el Rector, para periodos de dos años).

Funciones

1. Estudiar y aprobar, antes del inicio de cada período académico, las actividades generales del Instituto, propuestas por el Director.

2. Aprobar y evaluar las líneas de investigación, a propuesta del Director.

3. Verificar que las actividades del Instituto cumplan los lineamientos del presente acuerdo.

4. Conceptuar sobre la evaluación que presente el Director de las actividades del Instituto en su conjunto y de sus profesores en particular, y trazar los correctivos o reconocimientos del caso.

5. Verificar el cumplimiento de las metas.

6. Las demás que le asignen estos estatutos y los acuerdos del Consejo Superior Universitario, del Consejo Académico y del Consejo de Sede.